La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Esta escuela Veenendaal fue votada como la mejor escuela de los Países Bajos en 2014

2010-03-22 00:00:00 VEENENDAAL - Gemeentebord Veenendaal. ANP XTRA LEX VAN LIESHOUT

El mejor ambiente, el mejor conserje, los mejores maestros y el mayor talento. La estación de radio SLAM! ¡De 2005 a 2015 se otorga anualmente el premio a la mejor escuela en los Países Bajos, o SLAM! Premios escolares. En 2014, una escuela en Veenendaal también lo ganó.

Ahora primera respuesta a la pregunta: ¿qué escuela de Veenendaal ganó el título de la mejor escuela en los Países Bajos? Ya viene: el Christian Lyceum Veenendaal ( CLV ). Muy especial porque todas las escuelas secundarias en los Países Bajos podrían participar en la competencia de la estación de radio.

Igmar Felicia

Las cinco escuelas con más votos fueron visitadas por los DJs de radio Barry Paf, Frank Dane e Igmar Felicia, entre otros. El último DJ de radio, Igmar , no solo visitó el CLV sino también el CSV. Miramos hacia atrás:

Christian Lyceum Veenendaal (CLV)

Además del título de la mejor escuela en los Países Bajos, se otorgaron otros premios, incluido el mejor conserje, el mejor maestro y el talento musical. El CLV también ganó ese premio, el Music Talent Award, en 2014. Al igual que el Premio Héroes sin Fronteras. ¿Quieres saber más? Haga clic aquí aquí.

Christian School Community Veenendaal (CSV)

Christian Scholengemeenschap Veenendaal (CSV), Het Perron desde el 1 de agosto de 2019 , también participó en la competencia de la estación de radio holandesa. Desafortunadamente, esta escuela de Veenendaal perdió el título. Pero sigue siendo divertido mirar hacia atrás a todas esas imágenes, ¿verdad? ¿Ves amigos?

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.