La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

En estas condiciones donaron sangre estudiantes y trabajadores de Ciencias Médicas de Artemisa

Desde el ciberespacio llega la denuncia de los extremismos en Cuba, el usuario que se hace llamar Lucio Enriquez Nodarse, publicó las imágenes que habría mostrado con ‘orgullo’, la Dra. Daysy León Canales, directora de la facultad de ciencias médicas de Artemisa.

De acuerdo con Enriquez Nodarse, la doctora había expresado:

“Nuestra Filial de Ciencias Médicas de San Cristóbal siempre dando el paso al frente. Donación de sangre de estudiantes y trabajadores. Estamos a full y siempre firmes en apoyo al enfrentamiento de la pandemia del Covid 19”

Al respecto, el usuario denuncia: “¡Es tanta la ignorancia y tanta la degradación de un sistema que la doctora piensa que eso es normal y se siente hasta orgullosa de esto!”

Desde los cometarios llegan más críticas:

Magaly De La Rosa Aguilera “Ay madre de Dios…..y la sepsis y antisepsia? Las bolsas sobre papeles en el piso… Eso está muy mal …muy mal…sin decir de los donadores mal acostados en un sofá….con las piernas flexionadas lo cual impide el retorno de la sangre….pero quién autorizó eso? …madre mía…ahí todo está violando las normas…”

Francis Diaz Otaño “Ojo, esos son los profesores y los estudiantes los futuros médicos que nos van a atender a donde vamos a parar”

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.