La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

En Ciego de Ávila se olvidan del distanciamiento social y envían estudiantes ‘al campo’ a trabajar

En la provincia de Ciego de Ávila parecen quedar atrás las medidas de distanciamiento social y han considerado oportuno, en medio de una pandemia y casi 2 mil casos de coronavirus en el país, enviar estudiantes ‘al campo’ a trabajar.

Así lo anunció a través de su perfil de Facebook, muy orgulloso, el internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Juan Miguel Sandó Lopetey.

Sandó Lopetey, según la información que arroja su perfil de Facebook, es ‘Jefe del Departamento de Historia y Marxismo-Leninismo en Universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez”’.

Y, junto a las fotografías de los jóvenes estudiantes, escribió:

“La juventud avileña a la vanguardia!!!! Jóvenes de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Ciencias Médicas y otros organismos de la provincia listos para participar en el trabajo productivo en la Empresa de Cítricos de Ciego de Ávila y el Mambí…”.

Luego, posteó fotos en el área de trabajo y posteriormente dejó imágenes del regreso de los jóvenes a sus hogares, en guaguas, sin respetar las normas de aislamiento social que se piden para evitar la propagación del coronavirus

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.