La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Empresa Aguas de la Habana emite Nota Informativa sobre nuevas afectaciones en la capital

Mocha conmemoró 34 años de cantonización y resaltó la fecha cívica con un acto realizado este miércoles en medio de medidas preventivas de salud.

Autoridades locales y de la provincia de Tungurahua, más representantes de instituciones e invitados, se ubicaron al frente de la iglesia guardando la debida distancia y portando las mascarillas, según las recomendaciones para evitar contagios del COVID-19.

Mocha es el único cantón de Tungurahua que no registra casos de coronavirus. El alcalde Danilo Ortiz reconoció a los denominados héroes productivos de la localidad. “A nuestros agricultores, ganaderos, avicultores, fruticultores y artesanos; a quienes nos deleitan con su exquisito sabor gastronómico, a los que a través del turismo contribuyen a que Mocha sea reconocido a nivel nacional, son ustedes los que generan el progreso y desarrollo de esta tierra”, remarcó Ortiz.

El funcionario agradeció a la ciudadanía por su disciplina, respecto a la atención de protocolos para minimizar el riesgo de contagio. “Nos mantenemos en la provincia con cero casos de COVID-19, queridos coterráneos, sigamos demostrando unión, educación y disciplina, así contrarrestaremos a este enemigo que ataca al mundo”, subrayó el alcalde Ortiz.

Gabriela Rodríguez, gobernadora de Tungurahua, también destacó la disciplina de los habitantes en esta emergencia sanitaria. (I)

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.