La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Emotivo: hijos de matrimonio de médicos cubanos cantan para sus padres y sus vecinos

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yolanda Fernández Gorris, compartió una publicación en el ciberespacio con dos videos que vale la pena ver.

En los audiovisuales aparecen cantando los hijos de dos médicos cubanos que trabajan en el enfrentamiento al coronavirus en la isla.

“Como todas las noches, la calle Maceo y Zaya da sus aplausos y le cantamos a esos grandes de la medicina en Cuba y el mundo”, dijo Fernández Gorris en su post.

“Esta noche se unen estos dos hermanos arquitectos hijos del Doctor Eridán González Velázquez y la doctora Vilma López, para cantar lindo y entregar su corazón. Gracias a Eridán González y Adrián González”, añadió.

Tras los emotivos videos, los comentarios no se hicieron esperar:

Yudith Carrazana Valdés: Guapísimos los hijos de Eridán y Vilma, cantan muy bien. Cuídense.

La China Morales: Aaayyyyy woooaaa woa …no conocía esa parte de cantantes, que belleza, bellos los dos …son un gran orgullo para todos. LOS QUIEROOOOO.

Elsy Acosta: ¡¡Muy lindo y es muy emocionante ver cómo dos jóvenes hijos de grandes médicos cubanos de Morón le cantan a su pueblo querido, la canción que aquí en España es un himno de cada día a las 8 de la noche para darle fuerza y ánimo a todos los trabajadores de la salud y las autoridades competentes!! Gracias mis niños!! ¡¡Gracias y saludos para sus padres!!

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.