La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

El vídeo de Karol G echándole leche a Anuel AA que ha revolucionado Instagram

Anuel AA y Karol G forman una de las parejas más populares dentro de la industria musical después de que se diera a conocer su relación en noviembre de 2018. Desde entonces, su popularidad ha ido en ascenso en el mundo virtual y juntos tienen más de 50 millones de seguidores en Instagram, donde cada foto o vídeo que comparten se convierte en tendencia a las pocas horas. 

Esto ha pasado con el último vídeo que ha compartido el puertorriqueño en su perfil de Instagram y que no está dejando indiferente a nadie.

En el audiovisual, que en apenas 12 horas supera los 5.3 millones de reproducciones, se puede ver al cantante en un yate haciendo gestos provocativos hasta que al final Karol G le tira un vaso de leche por encima para acabar riéndose a carcajadas juntos.

Esta publicación le ha servido el ‘bebesito’ para promocionar su más reciente canción, La Bebe Remix, un tema explícito en el que también participan Cardi B, Black Jonas Point, Secreto & Liro Shaq, y también para animar a sus seguidores a que comenten en el tablón, porque cuando llegue a un millón de comentarios lanzara su próximo álbum Emmanuel

“1 millones de comentarios y suelto mi álbum Emmanuel“, ha animado el intérprete de China.

La publicación no ha tardado de llenarse de comentarios y hasta el momento acumula 300 mil. Aunque todavía queda bastante para llegar al millón, podría ser que en unos días alcance la elevada cifra y lancé el esperado trabajo discográfico. 

Por otra parte, las reacciones a este vídeo no han tardado en llegar y mientras que algunos aplauden la faceta más desvergonzada de la pareja de artistas, otros consideran que es de mal gusto y así se lo han hecho saber en las diferentes plataformas sociales.

“Karol, aspiras a más”, “Anuel AA me das vergüenza ajena” o “No puede ser más ordinario”, son algunas de las reacciones a esta publicación.

¿Y a ti? ¿Qué te parece el vídeo?

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.