La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

El venezolano Yangel Herrera, tercer infectado de Primera

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera ha dado positivo en el test serológico de covid-19 al que fueron sometidos todos los jugadores de la plantilla el pasado miércoles, por lo que no estuvo presente este sábado en la vuelta al trabajo de su equipo y permanece aislado en su domicilio.

El futbolista del Granada es el tercer caso positivo que se conoce en Primera División, después de los anuncios de los casos del atlético Lodi y del realista Remiro.  

Yangel Herrera dio negativo en la prueba PCR que se le practicó el miércoles y se encuentra asintomático, pero sí que fue positivo el resultado del test serológico, según informó este sábado el Diario Ideal. El centrocampista del Granada es el único jugador de la plantilla que dirige Diego Martínez que ha dado positivo por coronavirus, por lo que el resto de la plantilla ha vuelto al trabajo 57 días después.

Aislado en casa

Yangel Herrera se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo el protocolo marcado por LaLiga para el regreso de los equipos a los entrenamientos para evitar un posible riesgo de contagio. El jugador, que milita esta temporada en el Granada cedido por el Manchester City inglés, será sometido en los próximos días a nuevos test y se incorporará a los entrenamientos del equipo, tal y como marca el protocolo, cuando supere estas pruebas.

Yangel Herrera había aprovechado el periodo de confinamiento para recuperarse de una lesión muscular que se produjo en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que los andaluces jugaron a primeros de marzo ante el Athletic Club.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.