La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

El millonario Gianluca Vacchi anuncia que va a ser padre

El millonario italiano Gianluca Vacchi acudió a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la feliz noticia de que él y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, están esperando su primer hijo.

“Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon”, comenzó el también Dj.

“Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”, concluyó.

Sharon también dedicó una felicitación especial a su madre, su suegra y todas las madres y agradeció a Vacchi por darle el mejor regalo que podía esperar. 

Al finalizar el video, ambos se fundieron en un emotivo abrazo, rebosantes de felicidad.

View this post on Instagram

Simply us…❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

La pareja comenzó a salir en el 2018 y desde entonces siempre se han dejado ver muy amorosos y cómplices, compartiendo divertidos momentos juntos.

A pesar de que muchos no apostaban por la relación, pues tienen 27 años de diferencia y Gianluca es conocido por sus excesos y excentricidad, la pareja ha demostrado que está más comprometida y sólida que nunca y que se complementan muy bien.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.