La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

El espectacular y lujoso regalo de Cristiano a Dolores Aveiro por el Día de la Madre

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, vivió este domingo 3 de mayo un Día de la Madre muy especial. Después de un inicio de año complicado por el ictus que la tuvo hospitalizada durante semanas, sus hijos le quisieron hacer un espectacular regalo a la matriarca. 

La estrella del fútbol junto a sus hermanos Hugo, Elma y Katia obsequiaron a su madre con un auto de lujo, concretamente un Mercedes modelo GLC Coupé valorado en 100 mil euros (110 mil dólares aproximadamente). 

Este costoso e impresionante regalo lo mostró Dolores ante su amplia comunidad de seguidores de Instagram donde compartió una foto en la que la vemos posar sonriente, con un ramo de flores en la mano y al lado de su nuevo vehículo, que tiene un enorme lazo rojo encima.

“Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”, le agradecía junto a la fotografía el bello gesto a sus hijos. 

Cabe recordar que la matriarca sufrió un ictus hace dos meses, lo que llevó al futbolista a viajar desde Turín a Madeira, donde han pasado la cuarentena por el coronavirus junto a los suyos. Sin duda, un amargo capítulo que ha quedado en el pasado y que ha mantenido a la familia unida durante los últimos meses.

Por otra parte, Crisiano Ronaldo sigue en su isla natal en compañía de su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos a la espera de volver a la ciudad italiana de Turín para retomar su entrenamiento con la Juventus. En la isla portuguesa están aprovechando la estancia para mantenerse en forma y también para conocer algunos rincones de la isla.

Este domingo, la pareja se fue de excursión con el primogénito del futbolista a la Punta de San Lorenzo, un enclave natural con unas impresionantes vistas que mostró la pareja a través de sus redes sociales.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.