La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

El Chulo premiará con 500 dólares al ganador del challenge por su nuevo tema “Wow”

¡El reguetonero cubano El Chulo está de estreno! El cantante de música urbana, cuyo nombre real es Abel Díaz Rodríguez, lanzó a través de su canal de YouTube un nuevo sencillo titulado Wow.

El intérprete fue el encargado de dar a conocer el lanzamiento de la canción a través de un post que publicó a su cuenta oficial de Instagram.

Además de regalar a sus fans nueva música en tiempos de cuarentena, El Chulo ha querido premiar la lealtad de sus más fieles admiradores con un concurso en el que el afortunado se podrá llevar a casa una importante suma de dinero.

El reguetonero aprovechó el estreno del tema para lanzar un challenge en el que anima a sus seguidores a que creen contenidos con Wow para luego compartirlos en sus propias redes sociales. Según escribió el reguetonero, el ganador se llevará un premio de nada más y nada menos que de 500 dólares.

“Y bueno nos fuimos con el nuevo challenge del tema Wow. El mejor ganará 500 dólares. Mándame todos los vídeos y etiquétenmelo que los voy a subir. Cabrones yo no uso Versace a mí la Versace me usa”, dijo haciendo alusión a la letra del sencillo.

Muchos han sido quienes han aplaudido la iniciativa de El Chulo y han comenzado a frotarse las manos por el gran premio. Así lo demuestran los comentarios que se pueden leer en la publicación del reguetonero, en los que podemos ver la alegría que ha causado a algunos la idea del challenge de su ídolo.

“Papi el challenge te va a quedar duro, el primero fui yo con una foto”, “Voy montado en esa”, “Uf muy fuerte. Mostrando versatilidad, empiezo a pensar que tu talento ha sido subvalorado y quizás seas el de más talento de todo el género”, “Papá mañana lo hago y te lo mando que ya me lo sé de memoria” o “Me uno a ese challenge, eres el mejor”, son algunas de las reacciones que han tenido sus fans.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.