La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

El Chulo envía dinero a una mujer necesitada que fue multada en Cuba

El reguetonero cubano El Chulo envió una ayuda económica a una mujer discapacitada física que por estos días se quejó en redes sociales de haber sido multada en Cuba y explotó ante su precaria situación.

El artista se quedó impactado con la historia de Yamilka Hernández y se comunicó con ella por videollamada para apoyarla, darle ánimo y, además, enviarle un dinero para que pueda comprar comida y bienes de primera necesidad durante esta crisis por el coronavirus.

“Súper contento de hablar y conocer a Yamilka, que DIOS te Bendiga siempre mi amor y como lo prometido es deuda también le envié el dinero que le prometí, de eso se trata mi gente de edificar, construir y hacer el bien, yo por lo menos eso es lo que me voy a llevar, el bien que hice cuando estuve en vida”, escribió El Chulo junto a una captura de la videollamada en su cuenta de Instagram.

El Presidente del Reparto también exhortó a sus colegas artistas a ayudar a los cubanos que están pasándola mal en la isla y gracias a los cuales ellos han llegado a la fama en la música.

“A mis colegas tomen ejemplo, no es solo pensar mi familia está bien y yo también, vamos a pensar en el pueblo, a última hora ellos fueron los que nos hicieron populares”, concluyó.

El artista también compartió una imagen de la transferencia bancaria realizada a través de Western Union, para dejar prueba de la veracidad de su acción.

“Eso se merece un aplauso, es bueno que los artistas se alleguen al pueblo, que el pueblo los sienta cerca, realmente la acción no fue conmigo pero se siente bien igual, gracias”, “Eres grande, por eso dios siempre te bendice”, “Qué buen corazón tienes”, “Muy bien que lo valores, el pueblo necesita a sus artistas”, comentaron algunos de sus seguidores.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.