La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

DJ’s llevan fiesta a los hogares a través de enlaces vía streaming

Nueva York –

Acostumbrado a hacer siete presentaciones semanales durante dos décadas, Álex Sensation se encontró repentinamente, como la mayoría de los DJ, varado en su casa en un encierro forzoso por la pandemia del coronavirus.

Al igual que muchos artistas y trabajadores de la industria del espectáculo, el popular DJ y locutor de radio colombiano tuvo que suspender conciertos y presentaciones en vivo y adaptarse a una nueva realidad de comunicación y entretenimiento virtual.

“Ha sido un cambio bien brusco”, dijo en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press desde Miami. “Ya el cuerpo está acostumbrado. También estar frente al público; la energía de la gente en vivo es algo que yo necesito”.

Hoy Sensation está entre un grupo creciente de DJ latinos que llevan la fiesta directamente a los hogares de sus fans a través de las redes sociales con la idea de “darles un poquito de alegría en estos momentos”.

Entre ellos se cuentan el productor de reguetón Rafy Mercenario, quien patrocinado por una marca de sangría arma parties de tres horas en Facebook tres noches por semana: los lunes y sábados a las ocho y media de la noche hora de Nueva York y los viernes a las seis y media de la tarde.

“Ha sido una experiencia de maravilla”, dijo el DJ y productor, conocido por su trabajo con Ivy Queen, Tito El Bambino, RKM & Ken Y y Daddy Yankee, desde su casa en Orlando, Florida. “Yo ni me esperaba cuando empecé a hacer estos live que la gente entrara, que lo disfrutara, que cuando ya está agotado a este servidor le dicen: ‘No te vayas, no te vayas’. Me quedo como que guao, sorprendido de que el publico esté así”.

Mercenario y el DJ Candy Boy, quien hace su #NocheDeCuarentena los sábados a las ocho de la noche en Facebook con patrocinio, ponen principalmente música urbana. Sensation ofrece una variedad ecléctica en sus lives de cuatro horasque por Instagram.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.