La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

DIA pone a la venta cinco millones de mascarillas a partir de este viernese

Grupo DIA pondrá a la venta a partir de mañana, viernes, cinco millones de mascarillas quirúrgicas. Los protectores estarán disponibles en las 4.100 tiendas de DIA, Dia&Go, La Plaza de DIA y Clarel. Las mascarillas son quirúrgicas, de 3 capas, con un 95% de filtración bacteriana (BFE), no reutilizables.

Los clientes podrán adquirirlas en cajas de 10 unidades por 6 euros el pack. Son los 60 céntimos cada unidad que la empresa pagará a sus proveedores, según informó la cadena en un comunicado. Para llegar al mayor número de población, se ha limitado las unidades que se pueden comprar a un máximo de 3 packs (30 mascarillas) por cliente.

“En DIA estamos inmersos en un proceso de adaptación constante y diaria que responda a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un reto y es el de llegar a todas las poblaciones de España, sean grandes o pequeñas, para dar servicio a todos a través de nuestras tiendas propias y franquiciadas sin importar dónde estén. Por este motivo, ponemos a la venta mascarillas a precio de coste sin obtener ningún beneficio económico, como muestra de nuestro compromiso con el bienestar de los clientes. Llegaremos a todos”,  ha dicho el consejero delegado de DIA España, Ricardo Álvarez

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.