La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Detienen a un hombre por disparar con un rifle de asalto contra la embajada de Cuba en EE.UU

Un hombre fue detenido después de disparar varias veces con un rifle de asalto a la embajada de Cuba en Estados Unidos, en el noroeste de Washington, en la madrugada de este jueves, informó la policía.

El tiroteo ocurrió sobre las 2:10 a.m. a las afueras de la embajada, en la calle 16 NW cerca de Fuller Street NW, antes de que la policía que estaba en el área llegara al lugar y en cuestión de minutos detuviera al sospechoso, a quien las autoridades se negaron a identificar, informa el diario The Washington Post.

See Rimantas’s other Tweets

Varios usuarios compartieron en redes sociales imágenes de la policía alrededor del cuerpo diplomático cubano en Washington minutos después del tiroteo. No hubo ninguna persona herida.

Los agentes acudieron tras las denuncias de los vecinos de un tiroteo y cuando llegaron detuvieron al sospechoso, a quien le confiscaron el rifle de asalto. El hombre llegó en un Nissan Pathfinder con placa de Texas y una bandera estadounidense en la parte superior, según la cadena local ABC 7.

En las imágenes recogidas por los medios locales se pueden ver varios impactos de balas contra la embajada de Cuba en Estados Unidos. 

Impacto de balas en la embajada de Cuba en Washington. Fuente: ABC 7

El ataque está siendo investigado por el Servicio Secreto de EE. UU. y el Departamento de Policía Metropolitana. 

De momento las autoridades cubanas no se pronuncian sobre este incidente contra el cuerpo diplomático del régimen en Washington. 

(Noticia en desarrollo)

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.