La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Desde la isla, madre cubana explota y envía contundente mensaje a Díaz Canel

Recientemente, el gobierno cubano anunció la creación de cuentas bancarias en las provincias del país, para recibir donaciones de personas naturales, tema que ha desatado la polémica.

Al ciberespacio han llegado muchos mensajes para el presidente designado, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, como el de esta madre cubana que no ha dudado en enviarle contundentes palabras.

Esta señora dice tener una hija con necesidades especiales, con desnutrición y con una insuficiente atención médica.

“¿Sabes lo que desayuna?, pan con azúcar y agua”, explicó esta madre antillana. Tras las imágenes, los comentarios no se han hecho esperar:

“¡Tú sabes cuánto admiro tu fuerza, tu coraje! Y tu todo!.. Espero que tu caso llegue a los ojos de quien pueda Ayudarte y no destruirte más de lo que han hecho!.. Yo estoy aquí, y estaré siempre para todo! contra lo que sea”, dijo un usuario.

“Quien tiene corazón que comparta tu video! Para que el mundo entero sepa y vea que la Cuba que pintan esos comunistas, es una Cuba falsa, y que todo es Mentira. Cuba Salva al mundo, ¡así dicen!, pero dejan morir a su pueblo!, en este caso, ¡¡a una niña enferma!! Que ya no es más una niña, es una jovencita, pero esto está pasando de toda su vida!!Katy Méndez … PS. Y al que me venga con boberias sabe pa donde lo voy a mandar. Porque todo esto es Verdad”, señaló otro.

“Y hay mucho más, pero los datos no me alcanzan para eso, pero los voy a desenmascarar, quiero ver que van a opinar las “ciberclarias” de esto”, indicó alguien más. 

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.