La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

‘Desde hoy formo parte de la resistencia’: El Chulo sale del clóset político

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido en el mundo artístico como El Chulo, compartió un material para anunciar a sus seguidores que ya forma parte de lo que él llama ‘la resistencia’

Cansado de lo que viven los cubanos en la isla, uno de los más populares exponentes del género urbano en la isla, aseguró que a partir de ahora denunciará todo lo que sucede en la nación antillana.

‘Desde hoy formo parte de la resistencia’, aseguró, al tiempo que dejó claro que en las entrevistas pueden preguntarle sobre temas políticos que, sin miedo a nada, responderá.

“Hasta cuándo hermano, es años y años, y vengan décadas, y vamos a pisar al pueblo, asere y todos ustedes son millonarios”, dijo refiriéndose a los del gobierno.

Tras sus palabras, los comentarios no se han hecho esperar:

Alejandro Raúl Nieves Pozo: Bienvenido compatriota. Referente para jóvenes cubanos y de países víctimas de narcodictaduras genocidas.

Daniel Pozo Palma: Bien por ti Chulo, sé que con esto te has ganado a miles de Cubanos que esperaban por ti, FELICIDADES HERMANO, y gracias por unirte a la lucha por nuestra Cuba LIBRE.

Leandro Estrada: Me impresionó. esa no la veía venir. El reguetón no es lo mío, pero desde ahora tienes un seguidor más.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.