La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

David Bisbal, a punto de convertirse nuevamente en padre

El cantante español David Bisbal anunció a través de sus redes sociales que él y su esposa Rosanna Zanetti están esperando su segundo hijo en común, el tercero para el artista.

La pareja supo la noticia hace cuatro meses, pero eligió el Día de las Madres para compartirla con todos sus seguidores.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, escribió Bisbal junto a una hermosa foto familiar.

La noticia llega un mes después de que su hijo Matteo cumpliera su primer año. En la foto, aparece Bisbal sosteniendo en brazos a Matteo y su hija mayor Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Por su parte, Rosanna compartió una bella foto en blanco y negro de su barriga, con las manos de ella, Bisbal, Matteo y Ella encima.

“La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino #4meses. El segundo domingo de mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día mamis!”, escribió junto a la imagen.

El anuncio de Bisbal y su esposa también se produce dos semanas después de que Elena Tablada diera a luz a Camila, su primera hija en común con Javier Ungría, con quien se casó en La Habana a finales del 2018.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.