La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Cubanos se unen para ayudar a paisano ingresado tras accidente en un hospital de Suriname

Un cubano permanece ingresado en un hospital de Suriname tras un trágico accidente, varios paisanos se han unido para apoyarlo.

Desde Facebook, explican: “Él se calló y se hizo una herida lo entraron al salón y cogió una bacteria, ya la bacteria la tiene en el cerebro, muy mala atención en el hospital, de comida y almuerzo pan con una salchicha y natilla no tiene a nadie aquí, solo está en el Hospital Academic”.

Mientras, piden: “Por favor vamos orar por este muchacho cubano está muy mal en el hospital”.

Otro cubano advierte:

Erade Valera Silva “Caballeros no hablen así, yo fui hoy a verlo y le llevé almuerzo, y yo mismo le di de mis manos para que él comiera, no es así como muchas personas hablan, él ha mejorado, está en una cama con buena higiene y por lo menos no vi ninguna mala atención a mí, me atendieron muy bien no hablemos mal, que todo eso es mentira”

Otros cubanos le envían su apoyo y bendiciones:

Joel Leyva “Mano, Dios es muy grande y poderoso yo oro por ti todos los días veras que saldrás

Yasnelys Labrada “Ánimo muchacho más q dios no hay nada y saldrás bien bendiciones para ti y también dispuesta a apoyar en lo que sea me uno”.

Enrique F Herrera González “Dios dale bendiciones, salud para que se recupere pronto y fuerza para que se reúna con su familia en Cuba”.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.