La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Cubanos se enfrentan en una cola a la Secretaria del Partido de Sagua la Grande

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Melvys Tania Placencia, compartió una publicación en el ciberespacio con una fuerte denuncia.

El material, acompañado de dos videos, llega con la siguiente explicación:

“Esta matazón es lo que está viviendo en este preciso momento Sagua la Grande, desde el día de ayer entró aceite a la tienda Caracol y la gente en su necesidad, se aglomera para poder adquirir el producto”.

“Pero la explicación que dan es que hasta después de 72 horas no se puede vender, explicación que da Aurora, la primera secretaria del gobierno”.

“¿Cómo entonces van a hacer distanciamiento social????”.

La aglomeración de personas frente a la tienda era para adquirir aceite y pollo, sin embargo, la funcionaria dejó muy claro que no se vendería ese día, de ahí que la larga espera habría sido en vano.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Yaima N Rodisney Papo: Lean y vean Mesa Redoda, será descarada la tipa esa, bueno, su uniforme lo dice todo.

Marisa Carral: Soy de Sagua y el descaro sobrepasa los límites por el tv los ministros dicen una cosa y los dirigentes de los pueblos hacen lo que le da la gana y Sagua tiene los mejores cara dura, no es fácil, se los digo yo y sin miedo a decir la verdad.

Caridad Masson Zuaznabar: Esa compañera es la Secretaria del Partido y se ha quitado el nasobuco para dirigirse al pueblo, por Dios, deben tomar medidas con ella, eso es indisciplina social.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.