La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Cubanos responden a Luis Alberto García tras su crítica a Donald Trump

Recientemente, el actor cubano Luis Alberto García Novoa, compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que criticaba un comentario realizado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Pero su post no tuvo mayor repercusión hasta que la víspera, el presentador antillano Alexander Otaola se hiciera eco de su imagen y su mensaje, lo que ha dado pie a muchas reacciones en el ciberespacio.

View this post on Instagram

Propuesta presidencial

A post shared by Luis Alberto García Novoa (@luisalbertogarcianovoa) on

Uno de los que le respondió fue el internauta Lucio Enríquez Nodarse, quien le dijo:

“Para empezar ninguno de esos pomos plásticos tienen nada de lo que dicen porque no hay nada de eso en Cuba en estos momentos; pero ¿por qué no te tiras mejor una foto con tu refrigerador abierto y tú posando a su lado? ¡¡Así ayudas más a tu país!!

Luego, otro que se identifica como Víctor Manuel Faife, añadió:

“Indignado, ¿qué le echo al plato. Luis Alberto García. Creo que debes dejar de preocuparte por lo que sucede en E.U.A. Enfócate más en defender y alzar tu voz por el pueblo de Cuba”.

“Hoy me siento indignado por tu crítica hacía Donald Trump. Ten el valor para denunciar lo que hacen los dictadores por más de 60 años. Esta es mi respuesta para usted”.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.