
Comienzan ha salir a la luz, datos sobre el hombre que ayer disparó varias ráfagas contra la embajada cubana en Washington.
De acuerdo con información exclusiva del Diario La Américas, se trata de un cubano, diagnosticado con esquizofrenia y que está obsesionado con que la Seguridad del Estado lo persigue.
“Alexander Alazo, el hombre a quien las autoridades atribuyen haber disparado contra la sede diplomática cubana en Washington este jueves 30 de abril, “está obsesionado con la idea de que lo persiguen, asegura un pastor evangélico, residente del sur de la Florida, que mantiene vínculos cercanos con el cubano de 42 años, con residencia actual en Texas”, advierte el rotativo mencionado.
Al respecto exponen que “su esposa y otros conocidos comentaron con los allegados que Alazo ha estado obsesionado con la idea de que la Seguridad del Estado del régimen cubano lo persigue”.
“Se muda frecuentemente de un estado a otro. Lleva muchos años fuera de Cuba, radicado en EEUU…Su historial médico puede ser consultado…En sus cabales, estoy seguro de que él nunca habría realizado un acto como este”, advirtió el líder religioso a DLA.
La persona que hizo las declaraciones a ese diario advierte que “Alazo está casado, tiene cuatro hijos, y dos de ellos son niñas pequeñas de su actual matrimonio”. Mientras precisa que “lo que han dicho hasta ahora de él no coincide con la verdad acerca de quién es esta persona”.
Más historias
Muere activista opositora cubana: ¡Adiós amiga! Las calles de Camagüey te recordarán
650 cubanos varados en Guantánamo por coronavirus vuelven a sus provincias
Periodista oficialista dice que quienes se burlaron de Díaz-Canel y la limonada lo hicieron por dinero