
Correos de Cuba activará nuevamente la distribución y entrega a domicilio de los envíos de correos que han llegado al país y están en los almacenes de la organización postal, tras la suspensión de este servicio el pasado 3 de abril debido al COVID-19.
A través de una nota de prensa llegada a la prensa oficialista cubana, el Grupo Empresarial Correos de Cuba dijo a sus clientes “que sólo se restablecerá la entrega a domicilio de los envíos postales internacionales que han arribado al país y están en sus almacenes pendientes de entrega a los destinatarios”.
Asimismo, Correos de Cuba asegura que “ha comenzado a organizar esta operación en todas sus empresas y unidades de servicios para en los próximos días, paulatinamente, comenzar la entrega de estos envíos en el domicilio de los destinatarios”.
De igual modo, este Grupo Empresarial reitera que continúa suspendida, hasta nuevo aviso, “la imposición y tramitación de envíos postales, tanto nacionales como internacionales, de correspondencia y bultos postales, paquetería y mensajería expresa”.
En cuanto se decida el restablecimiento parcial o total de estos servicios, se dará a conocer oportunamente a la población, añadieron.
Más historias
Muere activista opositora cubana: ¡Adiós amiga! Las calles de Camagüey te recordarán
650 cubanos varados en Guantánamo por coronavirus vuelven a sus provincias
Periodista oficialista dice que quienes se burlaron de Díaz-Canel y la limonada lo hicieron por dinero