La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Correos de Cuba restablecerá ya la entrega de bultos postales a domicilio

Correos de Cuba activará nuevamente la distribución y entrega a domicilio de los envíos de correos que han llegado al país y están en los almacenes de la organización postal, tras la suspensión de este servicio el pasado 3 de abril debido al COVID-19.

A través de una nota de prensa llegada a la prensa oficialista cubana, el Grupo Empresarial Correos de Cuba dijo a sus clientes “que sólo se restablecerá la entrega a domicilio de los envíos postales internacionales que han arribado al país y están en sus almacenes pendientes de entrega a los destinatarios”.

Asimismo, Correos de Cuba asegura que “ha comenzado a organizar esta operación en todas sus empresas y unidades de servicios para en los próximos días, paulatinamente, comenzar la entrega de estos envíos en el domicilio de los destinatarios”.

De igual modo, este Grupo Empresarial reitera que continúa suspendida, hasta nuevo aviso, “la imposición y tramitación de envíos postales, tanto nacionales como internacionales, de correspondencia y bultos postales, paquetería y mensajería expresa”.

En cuanto se decida el restablecimiento parcial o total de estos servicios, se dará a conocer oportunamente a la población, añadieron.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.