La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Conoce a Sharon Fonseca, la modelo venezolana que hará padre al multimillonario Gianluca Vacchi

Mundialmente conocido en el mundo virtual por sus pegadizos bailes que acumulan millones de reproducciones, el excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi anunció el pasado domingo 10 de mayo, Día de las Madres, que está esperando su primer hijo junto a su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca

“Hoy es el Día de la Madre y, por supuesto, mi primer pensamiento va para mi mamá. Pero además tengo que decir que si alguna vez pensé en una madre potencial para mis hijos, esa mujer es Sharon. Estoy muy feliz de anunciaros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Ella será la madre que siempre soñé para nuestro bebé”, anunciaba feliz el empresario de 52 años en el vídeo junto a la futura mamá. 

Pero, ¿quién es la joven que ha logrado adueñarse del corazón del magnate? 

Su nombre es Sharon Fonseca y es originaria de Venezuela, pero reside en Miami, donde además de explotar su belleza dedicándose al mundo del modelaje también ha desarrollado su faceta de empresaria con un negocio de joyas.

Su relación comenzó en 2018, poco después de que el italiano terminase su relación con la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez. La joven venezolana y él se conocieron en una de las famosas coreografías que publica en Instagram y desde entonces se han vuelto inseparables.

A pesar de la diferencia de edad de 27 años, puesto que el italiano tiene 52 y la venezolana 25, y los numerosos comentarios de los que han sido objeto por ello, siempre se han mostrado ajenos a todo tipo de críticas y disfrutan juntos de la vida hasta el punto de haber dado este paso más en su relación para ser padres juntos.

La joven también se ha convertido en una personalidad de el las redes sociales y en la actualidad tiene 1,1 millones de followers en Instagram, donde además de mostrar el lujoso de vida que comparte con su chico, da consejos de moda.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.