La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Con o sin coronavirus, Real Madrid dejaría de jugar en el Santiago Bernabéu

En la semana en que los clubes del fútbol han sido autorizados a volver a entrenar en España, prensa deportiva de ese país reveló que, en caso de que se reanude la liga, el Real Madrid dejaría de jugar en su estadio, el Santiago Bernabéu, y pasaría a oficiar sus juegos como local en el estadio Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas, a las afueras de la capital española.

Según el portal especializado Goal, el club blanco espera que el torneo español regrese a las canchas este año sin aficionados en las gradas, es decir con partidos a puerta cerrada, para evitar los contagios de coronavirus, por lo que aprovecharía ese tiempo para avanzar en obras de ampliación de su estadio.

El equipo merengue, presidido por el empresario Florentino Pérez, anunció a mediados de abril que la remodelación del estadio fue retomada luego de una pausa obligada por la situación que atraviesa España como el segundo país con más casos de covid-19, sumando hasta este martes cerca de 219.000.

Entre otras, algunas de las novedades que tendrá el nuevo Santiago Bernabéu son una nueva fachada, techo retráctil, remodelación interior y más espacios para hinchas y locales comerciales.

Según la cadena radial española Onda Cero, el Real Madrid volvería a entrenamientos este fin de semana con algunas restricciones y medidas especiales, como estrictos controles médicos para todos los jugadores, que se repartirán cuatro por cada campo de entrenamiento con sesiones en las mañanas y las tardes, evitando al máximo que coincida la mayoría del plantel en un solo sitio.

El club merengue jugaría en el estadio Alfredo di Stéfano hasta principios de 2021, que sería adecuado con iluminación LED para transmisiones televisivas en 4K y el sistema VAR de la liga española.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.