La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Chocolate MC lanza el videoclip animado de su tema “El gato”

El cantante cubano de música urbana Chocolate MC ha estrenado el videoclip de uno de sus últimos éxitos musicales: El gato, tres meses después de su lanzamiento a través de todas las plataformas digitales.

Se trata de un audiovisual que muestra el dibujo animado de Yosvani Arismín Sierra Hernández, nombre real del intérprete, al más puro estilo reguetonero, mientras conduce un auto de alta gama y comparte con dos bailarinas que bailan de espaldas a una pared.

El vídeo musical cuenta de la historia de un gato (que hace a referencia a Chocolate MC) que es envidiado por un rata y un ratón de alcantarillas (sus detractores), que conspiran para quitarle el puesto de Rey de todos los reparteros.

El gato fue presentado con un vídeo cover el 20 de febrero de 2020 mediante el canal YouTube de Chocolate MC y hasta la fecha acumula casi 500 mil reproducciones.

En su día la canción fue muy bien acogida por todos los seguidores del reguetonero, en tanto representaba una respuesta del cantante urbano a todos aquellos que se oponen a su carrera y que ponen en duda su autodenominado título de Rey del reparto.

A pesar del coronavirus, Chocolate MC ha seguido enfocado en su carrera y deleitando a su público con estrenos musicales que había grabado previamente.

Entre ellos encontramos Confirmé que sin ti, una canción con toques románticos en la que colaboró con el popular cantante cubano Lenier Mesa.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.