La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Bunsdeliga: Calendario completo de la liga de fútbol alemana

Disputado más de dos tercios de la temporada 2019-2020 de la Bundesliga, la presión por hacerse con la ‘Meisterschale’ o Ensaladera recae sobre el Bayern Munich, por ser el club más fuerte y rico de Alemania y fundamentalmente por la persecusión en la tabla del Borussia Dortmund y el Leipzig.

Quedarse sin el título sería un desastre para el Bayern, cuyo insaciable apetito de títulos es considerado arrogante por sus rivales.

Haciendo un balance de la campaña actual, que se va a reanudar este sábado 16 de mayo tras una suspensión de dos meses por la pandemia, el Bayern hasta la fecha 20 solo ocupó una vez lo más alto de la tabla y llegó a estar siete puntos por detrás del primer puesto.

Sin embargo, después de la fecha 25, el campeón récord está donde quiere terminar: en el liderato.

Su reentré a la competición será el domingo 17 de mayo visitando al Unión Berlín en la caldera del Stadion An der Alten Försterei, en el primero de cinco encuentros que el cuadro conducido por el DT Hans-Dieter Flick debe encarar a domicilio.

Dortmund y Leipzig, los máximos perseguidores del Bayern en la lucha por el título, cerrarán la temporada enfrentando a Hoffenheim y Augsburg, respectivamente. (D)

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.