La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

‘Así estamos en Cuba’: periodista independiente también responde a Irma Shelton

La periodista independiente cubana, Iliana Hernández, se suma a la larga lista de antillanos que responde a la televisión cubana y a la periodista oficialista Irma Shelton quien estuvo ‘preocupada’ por la comida en Estados Unidos y España.

“Yo no quería hacer esto para no herir a nadie, pero así estamos en Cuba, a lo mejor Irma Shelton tiene su nevera llena, pero yo hoy almorcé arroz con frijoles porque ese picadillo no hay quien se lo coma”, dijo.

“No sé qué piensa esta gente, pero ahora mismo da igual que tengas dinero porque no aparece la comida, las colas son inmensas como han podido ver en las redes sociales”, agregó este fin de semana.

Tras su denuncia, que llegó acompañado de imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Carlos Portilla: La tal Irma va a pagar la burla que nos ha hecho a todos los cubanos y los españoles con su asqueroso reportaje. Solo hay que entrar a revisar su Facebook y a simple vista se nota que es chivata.

Eusebio Galup Álvarez: OMG Iliana es increíble como se preocupan en el noticiero tv hablar de otros países y no hablan de su casa, que hipócritas son esos periodistas.

Leo Gómez: Desgraciadamente es la realidad de mi patria y de mi pueblo, lo contrario de los dirigentes, pero eso va hacer por muy poco tiempo, si Dios quiere este año vamos a celebrar la navidad con las neveras llena y con una cuba libre.

Vicky Paret: No creo sepan nuestros hermanos cubanos la inmensa pena que sentimos los de aquí por los trabajos y la miseria que está pasando el pueblo de Cuba. Mucha la impotencia que tenemos pues ni siquiera ya con un poco de ayuda económica les resuelve NADA. Lo siento, que más puedo decir.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.