La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Alex Rodriguez a Jennifer Lopez por el Día de las Madres: “Hoy es solo otro recordatorio de lo increíble que eres”

Alex Rodriguez no ha dejado escapar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos lo maravillosa como madre que es su prometida Jennifer Lopez y le ha rendido homenaje con un emotivo texto que ha escrito en Instagram por el Día de las Madres, celebrado este domingo 10 de mayo en gran parte del mundo. 

“Para mí, el Día de las Madres es solo otro recordatorio de lo increíble que es Jennifer Lopez con nuestros hijos CADA DÍA. Y eso nunca ha sido más evidente que durante estos últimos meses en casa”, comenzó el texto que está acompañado de diferentes imágenes familiares de JLo, los mellizos y las hijas de él.

“Verla ser una madre amorosa para todos nuestros hijos ha sido una experiencia que nunca olvidaré”, añadió.

El expelotero también ha querido hacer hincapié en el desafío que ha supuesto la pandemia, una circunstancia que ha unido aún más a su familia. “Esta vez en casa ha sido un desafío para muchos. Las dificultades y la incertidumbre han cambiado la forma en que todos miramos las cosas a medida que buscamos una nueva normalidad. Pero en muchos sentidos también nos ha unido a todos como familias y eso es una verdadera bendición. Espero que lo mismo sea cierto para todos ustedes”.

Además, el empresario también incluyó al resto de madres como destinatarias de sus palabras: “Para Jen, y para todas las mamás: Gracias. Por los sacrificios que haces por tus hijos. Por el amor y el apoyo que les brindas hoy y todos los días de sus vidas. Todas sois estrellas de rock”.

Ante estas hermosas palabras, Jennifer Lopez ha reaccionado con un “Awwww Macho….Gracias mi amor”. A pesar de que la pareja se ha visto obligada a suspender su boda por la crisis sanitaria, ambos parecen más unidos que nunca después de estos meses confinados, los cuales han afianzado aún más su relación al igual que con los hijos que han aportado cada uno de sus matrimonios anteriores.

Por su parte, Jennifer Lopez también quiso rendir un bello homenaje a su madre Guadalupe Rodriguez en este día señalado del calendario y compartió un vídeo con imágenes de ellas juntas. Desde que era un bebé y su madre la tenía en brazos hasta ellas juntas bailando sobre el escenario.

“Mamá, gracias por ser tan paciente conmigo, por hacerme creer que puedo hacer lo que quiera siempre. Esa semilla que plantaste me hizo quien soy hoy. Eso fue todo tuyo”, expresó junto al vídeo.

A este post, hay que sumarle otro compuesto de varias imágenes con sus mellizos Max y Emme, fruto de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony.

“Ser madre es mi mayor alegría y felicidad … mi mayor desafío y mi mayor triunfo”, aseguró antes de desearle un feliz día a todas las madres.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.