La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

Adele reaparece en Instagram e impacta con su impresionante cambio físico

Adele ha reaparecido en Instagram tras meses alejada de las redes sociales para mandar un mensaje al personal sanitario que está luchando contra la pandemia y para agradecer a sus seguidores todo el amor que le han mandado por su 32 cumpleaños, una edad a la que llegaba este martes, 5 de mayo con una nueva imagen y completamente renovada físicamente.

Desde las pasadas Navidades la cantante no se dejaba ver en la red social. Entonces felicitó las fiestas con unas imágenes en las que se apreciaba una visible y drástica pérdida de peso que ahora es mucho más notable tras este tiempo, por lo que es fácil intuir que la artista ha seguido entrenando duro durante estos meses de ausencia mediática. 

En la nueva imagen, que rápidamente se ha vuelto viral y la ha convertido en tendencia en Internet, la vemos vestida con un vestido negro corto con mangas abullonadas en el patio de una casa. La descripción que acompaña a la imagen es la siguiente: “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos os mantengáis seguros y saludables en estos tiempos locos. Me gustaría agradecer al personal de emergencia y trabajadores esenciales por mantenernos seguros mientras arriesgan sus vidas. Sois realmente nuestros ángeles del 2020. Bien. Adiós. Gracias. Beso”.

La verdad es que viendo la imagen cuesta bastante reconocer a Adele. Su notable pérdida de peso no se solo se advierte en su silueta también en su rostro, mucho más delgado. Además, la artista ha decidido dejarse la melena más larga de lo que nos tiene acostumbrados.

A pesar de que la intérprete de Hello no ha revelado exactamente que ha hecho para llegar a verse así de estupenda, lo más importante es que parece feliz y contenta con este cambio que ha dejado a sus fans boquiabiertos. 

La vida de la cantante británica dio un giro tras divorciarse el año pasado de su marido Simon Konecki, con quien estuvo durante siete años y es padre de su único hijo, Angelo de siete años. Aunque no sabemos si la ruptura fue la motivación para cambiar de hábitos a unos más saludables, sus fans coinciden con que está espectacular y están deseando volver a escuchar su voz. 

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.