La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

A dónde va esa ‘amplia producción’, pregunta cubano a empresa láctea que dice ‘trabajar sin descanso’

Un cubano ha preguntado dónde esta la producción que exponen en un artículo de la prensa oficialista.

Buenas a todos, quisiera saber esa amplia jornada de producción hacia dónde van sus productos porque en el mismo municipio del Cotorro no hay hace rato ni yogurt, ni leche y mucho menos queso. Tengo una bebé de dos años y solo tomaba yogurt ,se hacía un esfuerzo en el hogar porque de sobra se sabe que los salarios no dan para comprar semanalmente bolsas de yogurt en cuc, pero se trataba de tenerle su yogurt y desde que esto del Covid comenzó, nunca más han sacado a la venta yogurt en el rápido del Cotorro ni en ninguna tienda ni en cup ni cuc, entonces a dónde va esa producción …nada que “en casa del herrero cuchillo de palo”…espero alguien tome en cuenta mi comentario y no sea uno más.

El cubano hizo su acotación en la nota ‘Trabaja sin descanso Complejo Lácteo de La Habana’, donde exponen toda la producción actual de esa empresa.

“Contamos con un plan de alrededor de 230 toneladas de Miragurt mensual, y llegamos hasta 240 mensuales. El plan de queso es de 180 a 200 toneladas, que tenemos prácticamente organizadas en esta etapa. El objetivo es incrementar las producciones para que puedan llegar a todo el pueblo”, dice en la noticia el director de la UEB Quesos Matilda, Jorge Luis Souble Muñoz.

Otro cubano pregunta “Con todo respeto, ¿dónde están esas producciones? No dudo que no se realicen, hay muchos lugares que se están haciendo mucho esfuerzo, pero ¿dónde está el producto?”

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.