La Isla Free

Noticias de actualidad para latinoamerica y el mundo

¡60 años del socialismo y sus resultados!, denuncian cubanos

‘Mendigo con un nasobuco de jaba de nailon, otras jabitas de nailon en sus pies ajustando sus calzados rotos’, advierte un cubano con una imagen conmovedora.

Su relato recuerda que la miseria en Cuba es palpable y que no existen mecanismos válidos para ayudar a las personas que mendigan en las calles de las principales ciudades:

Comunistas, los mendigos de USA (“el imperio maligno”) reciben su cheque mensual. Y rechazan los albergues que el gobierno les garantiza abrigo y comida gratuita, debido a que ahí dentro les prohíben las drogas y el alcohol. Y prefieren estar en la calle para seguir consumiendo estos efectos. Pero cuando llega el frío no les queda otro remedio que acudir a los albergues.

En la Cuba castro-comunista existe una labor OBRA DE TEATRO de recoger mendigos, cuando hay alguna visita importante, los recogen con el fin de tapar el desastre socialista. Y luego, culminada la visita, los sueltan a las calles a la deriva; porque para el régimen totalitario, eso significa “derroche”$$$ en alimentos y aseo, y si lo hacen ya no son comunistas.

Otros cubanos comentan:

“Pero cómo va ser que en el “paraíso de los trabajadores” haya deambulantes… si ese régimen es “perfecto”… ay Virgen Santa y qué pasó con el Socialismo”, José Collantes

“¡60 años de socialismo y sus resultados !!”, Louis Carriles

En la Cuba castro-comunista existe una labor OBRA DE TEATRO de recoger mendigos, cuando hay alguna visita importante,los recogen con el fin de tapar el desastre socialista.Y luego,culminada la visita,los sueltan a las calles a la deriba;porque para el régimen totalitario,eso significa “derroche”$$$ en alimentos y aseo,y si lo hacen ya no son comunistas.Me acuerdo que antes de ir a prisión,una de esa visita fue la del gran comunista de Barak Obama,que plantaron una buena obra de teatro como un socialismo fructífero y eficaz recogiendo a todos estos mendigos,sin contar el camión que regaba agua en las calles y todas pintadas.
Esta foto es una cortesía de mi mejor amiga.

Popads

¿Quieres mantenerte al tanto de las ultimas noticias?

Loading

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Isla Free will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.